¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Perú
Estados Unidos
La rata llamada tlacuache, descripcion: (Es Verdad)
Una rata con la piel peluda y fea. Que cuando adoptan una actitud agresiva, segregan un olor muy desagradable a través de dos glándulas anales.
Poseen enemigos debido al desagradable olor que emana de su piel.
En el trabajo tenemos una persona que contiene los mismos efectos que el tlacuache, es una persona que todo el dia anda de malas o sea todo el dia segrega este desagradable olor por el culo. Y tambien posee muchos enemigos debibo a su mal humor, comportamiento, y desagradable olor por el culo, axilas, ocico, patas, etc.
Estados Unidos
España
Acción o efecto de alear aluminio y estaño con cualquier material de carácter broncíneo mediante la técnica del gruñado o mendado. Comúnmente utilizado en la fabricación de armas blancas con engaste de pedrería de la nobleza astracana.
- "¡Puñal de puño de aluño, puñal de bruñido acero, orgullo del puñalero, que te forjó y te dió bruño!"
- Esta daga tiene buen aluño, a fe mía
- Señora, ¿cómo aliño la ensalada de las ñoras? Con el puñal de aluño dorado me cortas la piña y el ñame y les añades espardeñas
España
Rep. Dominicana
Jul  
12
 2013
Sensación placentera que casi siempre se experimenta cuando uno está suspendido en el aire o va en una bajada. Es un breve momento de falta de gravedad.
Su nombre proviene de un cuento sobre una vieja a la que le gustaba esta sensación, de hecho, hay un lugar por Hato Mayor que se llama "El Gustico de la Vieja", porque la carretera tiene una bajada que provoca este efecto.
Ella estaba aburrida hasta que la guagua pasó por la bajaíta y le dio el gustico de la vieja.
Rep. Dominicana